Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

MALLORCA

Xisco Campos: "Hay que jugar con humildad pero sin complejos"

El capitán del Mallorca declaró: "La fiabilidad y la regularidad ha sido un pilar fundamental con la ayuda de la afición que nos va a arropar seguro".

Xisco Campos: "Hay que jugar con humildad pero sin complejos"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El capitán del Real Mallorca Xisco Campos ha hablado de la Real Sociedad, de su amigo Moyá, y de este inicio del Mallorca muy prometedor. Además, el jugador mallorquín celebra haber vuelto a jugar en Primera con el Mallorca quince años después de su debut de la mano de Héctor Cúper en 2004.

Sobre el equipo donostiarra, próximo rival el domingo en Palma, Xisco afirma que se trata de "un muy buen equipo con jugadores de muchísima calidad y desequilibrantes arriba, por lo que esperamos un partido complicado". En la portería de la Real está un 'viejo' conocido, Miguel Ángel Moyá, con el que jugó en el filial bermellón: "Jugar contra ellos, e incluyo a Ramis el sábado pasado, es especial, son personas con las que tengo feeling y les deseo lo mejor a partir de la semana que viene".

Uno de los aspectos que más valora el capitán es el efecto-Son Moix de las últimas temporadas y el apoyo de la afición: "la fiabilidad y la regularidad en los últimos años ha sido un pilar fundamental con la ayuda de la afición que nos va a arropar seguro", añadiendo que "tenemos que jugar con humildad pero sin complejos".

Preguntado por su aportación en el campo o en el vestuario en las dos últimas temporadas con sus respectivos ascensos, Xisco Campos asegura que él solo es "una parte más" y que "la ilusión y el trabajo han hecho posible todo esto".