ATLÉTICO

Simeone ensaya con Felipe y Hermoso en el once

El técnico probó con el brasileño por Savic y con el ex del Espanyol en el lateral izquierdo. Apuntan a la titularidad contra el Leganés.

Simeone ensaya con Felipe y Hermoso en el once
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en sesión vespertina y Simeone probó con un posible once ante el Leganés. El Cholo, según se desprende de lo ensayado en el entrenamiento, no hará muchos cambios para el partido del domingo en Butarque con respecto al que ganó al Getafe. Dos pueden ser las novedades tras lo visto en el partidillo que montó el técnico y ambas en defensa. Savic no se entrenó y su lugar lo ocupó Felipe. Savic está realizando trabajo individualizado y en caso de no jugar lo haría Felipe.

En la banda izquierda no jugará Lodi, al estar sancionado, y será Hermoso el que ocupe esa demarcación. Así, el once del Cholo estaría formado por Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Joâo Félix y Morata.

En un momento del partidillo Marcos Llorente entró en el conjunto titular por Thomas. Kalinic sí participó con el grupo y en la sesión no estuvieron ni el mencionado Savic ni Diego Costa.