NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

N’Diaye jugará cedido en Getafe

El jugador senegalés ya ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros. Pertenece al Villarreal, pero llega procedente desde el Málaga.

Actualizado a
10/02/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MALAGA - LAS PALMAS 
 NDIAYE  CURBELO 
 PUBLICADA 11/02/19 MA NA31 2COL
MARIANO POZODIARIO AS

Alfred N’Diaye es nuevo jugador del Getafe y se hará oficial en breve. El futbolista ya ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros y en cuanto pase reconocimiento médico firmará el contrato que le unirá al club azulón por una temporada. Llega cedido por el Málaga, que se ahorra así una ficha inasumible para ellos de 1.5 millones de euros. El centrocampista pertenece al Villarreal y los malagueños tienen una opción de compra obligatoria al final de este curso que alcanza los 7.5 millones de euros. Cuando acabe la campaña todas las partes se reunirán para abordar esta situación.

Es el futbolista que Bordalás quería para completar el centro del campo como ya adelantó As el 19 de junio. Entonces el Villarreal pensaba que podría vender al futbolista a algún club de la Premier, donde tiene mercado, pero tras el regreso de la Copa de África, esa oferta nunca llegó y el Getafe se convirtió en su único destino posible. Hasta que el Al Thani no ha dado el visto bueno la situación no se ha podido desbloquear.

Con la llegada de N’Diaye, los azulones tienen la plantilla casi cerrada. Siguen buscando un jugador de banda (Foulquier es la prioridad, pero está muy complicado) y quedan por dar dos o tres salidas. Merveil, Yáñez e Iván Alejo buscan destino.