NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi: "Ojalá pueda tener minutos contra el Celta"

Maxi Gómez, que podría tener sus primeros minutos frente a su ex equipo, analiza el encuentro frente al Celta.

Actualizado a
Maxi Gómez ejercitándose en Paterna.
ALBERTO IRANZO

Celta, próximo rival: La verdad que es algo muy lindo, compartí muchas cosas. Dos temporadas que fueron muy buenas para mí y gracias a eso pude llegar acá al Valencia.

Partido especial: Será un partido especial. Ojalá que pueda tener minutos, aportar lo mejor siempre aquí al Valencia porque hoy estoy acá y ojalá que pueda marcar.

Sus goles: Recuerdo mucho los goles que hice en el Celta. Creo que fue un centro de Wass, que hoy comparto vestuario con él, fue un centro al primer palo, anticipé y por su suerte pudo entrar.

Su fichaje: El trato fue todo muy rápido. Se hablo mucho de varios clubes, pero la verdad que cuando me dijeron del Valencia dije que sí porque era una opción muy linda, venir y aportar lo mejor al Valencia.

Compañeros: Hablaba por redes sociales con Roncaglia, que soy muy amigo de él, con Wass también. Pero la verdad que el trato fue corto y se hizo todo rápido.

Referencias del club: También hablé con muchos jugadores que pasaron por el Valencia uruguayos y me dijeron que adaptarse al fútbol español primer que nada no era fácil. Llegué al Celta y lo pude hacer muy bien, aporté lo mejor ahí y ahora estoy aquí con otro ritmo, otra manera de trabajar y poco a poco me voy adaptando y ojalá lo haga lo más rápido posible.

Mestalla: Ya lo hablaba con varios compañeros, el recibimiento que te hacen fuera de la cancha llegando al estadio es algo único. La gente como lo apoya, como lo grita, me ha recordado a Uruguay, que pasa lo mismo. Y la verdad que eso te da otro espíritu, te da otras ganas de salir al campo y demostrar las buenas sensaciones y es algo muy lindo.

Goleador: Los número 9 se alimentan haciendo goles y ojalá que vaya a Vigo y pueda marcar goles, sería algo muy lindo.

Real Sociedad: El grupo hizo un partido fantástico, tuvimos muchas ocasiones de gol y la verdad que el partido contra el Celta vamos a ir con todo, vamos a ganar, necesitamos los tres puntos y ojalá que se de.