Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

VILLARREAL

Ontiveros: "Intento quitarme esa fama y voy madurando año a año"

El Villarreal ha presentado al extremo marbellí que firma para las próximas cinco temporadas, por el que pagará 7,5 millones de euros.

Operación complicada: Ha sido una operación complicada, pero lo importante ha sido venir. Estoy feliz de estar en el Villarreal. Espero dar mi mejor versión para el equipo.

Un verano largo y complicado: Ha sido un verano muy largo. Al final, el sacrificio ha salido bien. No dudé. Sabía que la operación iba a hacerse tarde o temprano. Estoy centrado ya en ayudar al equipo.

La confianza del Villarreal: El Villarreal me ha transmitido mucha confianza y espero devolvérsela en el terreno de juego.

Mucha competencia: Hay buena competencia e intentaré luchar para llevar al equipo lo más alto posible en la clasificación.

Año pasado fue muy bueno: Fue una temporada bastante buena. Intentaré ahora hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo.

Ontiveros, presentado como nuevo jugador del Villarreal.

Fama de polémico: Intento luchar cada año para quitarme esa espinita del pasado. Voy madurando año a año. Siempre he tenido una personalidad fuerte. Eso se transmite en el campo, luchando cada balón al máximo.

Mejor Primera que Segunda: Es más complicado jugar en Segunda. Los jugadores están más juntos y en Primera hay más espacios.

Negueroles: "Estamos convencidos de la profesionalidad y de la calidad de Ontiveros"

La operación tardó mucho: La operación se ha dilatado, queríamos que el jugador hubiera hecho más pretemporada y estuviera con el equipo y no pudo ser, pero finalmente está aquí.

Jugador joven con talento: Es un jugador joven, con talento y estamos seguros que va a portar mucho al equipo. Seguro que va a ser un gran profesional y vamos a crecer juntos. Va a ser una relaciónfructífera para los próximos 5 años y ojalá que sean muchos más.

Plantilla compensada: En principio creemos que ya tenemos una plantilla compensada y no creo que haya muchos movimientos.

Operación N´Diaye: Ontiveros es Ontiveros y N’Diaye es otra operación diferente. No tiene nada que ver.

Debut: A todos nos hubiese gustado empezar ganando. Ante el Granada fue un partido extraño. No supimos defender un resultado positivo. Por lo menos tenemos un punto.