NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alex Moreno ya se entrena con el Betis: "Fueron días muy duros"

El lateral izquierdo ya es verdiblanco por cinco temporadas. Fue la gran novedad del entrenamiento de esta mañana.

Actualizado a
Álex Moreno, en su primer entrenamiento con el Betis.
Morenatti

El Betis ya tiene a Álex Moreno tras una negociación casi interminable. El futbolista aterrizó en Sevilla esta pasada madrugada y pasó hoy el correspondiente reconocimiento médico antes de firmar por cinco temporadas. El deseo del futbolista se hace realidad al fin tras un verano lleno de incógnitas y el Betis tiene así a una pieza de altura para competir en el lateral izquierdo con otro fichaje como Pedraza. Rubi sonríe a sabiendas que gana variantes con la presencia del ex rayista en su plantel.

Álex Moreno fue además el gran foco en el entrenamiento dirigido por Rubi en la mañana de hoy. Se incorporó al trabajo y conoció a sus nuevos compañeros antes de ejercitarse con normalidad con miras a poder estar en el duelo ante el Barcelona de este fin de semana. El lateral zurdo tiene minutos de juego de esta pretemporada con el Rayo Vallecano y su ritmo competitivo podría estar al cien por cien en sólo unos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Estoy muy contento de estar ya aquí y empezar a entrenar con mis nuevos compañeros. Han sido días muy unos días muy duros con mi agente, pero ya estoy aquí a las órdenes de Rubi y con ganas”, comentó Álex a los medios oficiales. "Creo que puedo aportar mucho. Afronto esto como un nuevo reto para poder estar lo más arriba posible en la clasificación y con ganas de saltar al campo", añadió.

El acuerdo entre Rayo Vallecano y Betis se cerró finalmente por siete millones de euros más uno en variables, siendo su llegada la sexta de este verano en Heliópolis a la espera de que puedan sumarse más efectivos al plantel actual de Rubi. La necesidad se dirige ahora al centro del campo, posición en la que podría aterrizar un pivote si el club verdiblanco encuentra alguna oportunidad de mercado que se acomode a su limitado poder económico.