Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ATLÉTICO

Costa sigue al margen y Simeone ensayó con Giménez y Felipe en defensa

El delantero no se ejercitó con el equipo y sigue haciendo trabajo en el gimnasio, por lo que parece muy complicado que pueda estar en Butarque.

Costa sigue al margen y Simeone ensayó con Giménez y Felipe en defensa
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro ante el Leganés. Diego Costa no se ejercitó con el equipo y sigue haciendo trabajo en el gimnasio, por lo que parece muy complicado que pueda estar en Butarque. El delantero sufre problemas musculares y nadie quiere arriesgar para que juegue. Kalinic tampoco saltó al terreno de juego, lo mismo que Savic, quienes siguieron haciendo trabajo personalizado. João Félix sí estuvo.

Simeone dividió a su plantilla en dos grupos. Germán Burgos se hizo cargo de la defensa e insistió en los movimientos de los zagueros. Simeone, por otro lado, hizo lo mismo con los centrocampistas y con los delanteros.

Burgos ensayó en defensa con Felipe al lado de Giménez como pareja de centrales. Giménez jugó por la derecha y Felipe por la zurda. En un momento del entrenamiento se juntaron todos y realizaron un mini-partidillo, en el que Simeone empezó a descubrir su once ante el Leganés. Trippier, Giménez, Felipe y Hermoso defendieron ante los centrocampistas y puntas. En el otro equipo se vieron juntos en el medio a Koke, Saúl, Thomas y Lemar.

Todo apunta a que no habrá muchos cambios en el Atlético con respecto al once que jugó ante el Getafe. Hermoso entrará por Lodi y habrá que ver si Savic se entrena estos días y deja su trabajo individualizado.

El Atlético volverá a entrenarse esta tarde, a las 19:00 horas. Este miércoles es el día de mayor carga de trabajo de la semana