NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTIANO RONALDO

"Cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100M€"

"Hoy en día, los precios son surrealistas. Es una locura. Uno ve centrales y porteros siendo transferidos por valores astronómicos", dijo en TVI.

Actualizado a
"Cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100M€"
ISABELLA BONOTTOAFP

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la televisión portuguesa TVI donde repasó el mercado de fichajes y fue bastante crítico con él: "Hoy en día los precios son surrealistas".

"Dejando a un lado el caso de João Félix, ahora cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100 millones de euros. Esto es una locura. Uno ve centrales y porteros siendo transferidos por valores astronómicos. Pero, por otro lado, es bueno porque es señal de que el negocio del fútbol está vivo y con buena salud", aseguró.

Además, habló sobre la acusación de violación: "2018 fue probablemente el año más difícil para mí en lo personal. Cuando ponen en duda tu honor, duele mucho, porque tengo familia y un hijo que ya es consciente de todo. Pero una vez más se ha demostrado que mis amigos y familiares sabían que soy inocente".

Cristiano habló del momento de fichar por la Juventus. "Económicamente no necesito el fútbol para vivir bien. Viviré bien toda mi vida. El proyecto de la Juve me atrajo. Fue un reto. Había ganado en Inglaterra, España e iba a ganar también en Italia. Y logré otro récord al ganar la liga italiana. Me gustan los retos. Para mí, el Madrid ya era una zona de confort. Después de ganar 17 ó 18 títulos, las rutinas siempre eran las mismas. Quería un nuevo desafío, soy una persona que busca perfeccionarse en su trabajo", dijo.

Sobre la posibilidad de colgar las botas, Cristiano afirmó: "Puedo dejarlo el año que viene o jugar hasta que tenga 40 años. Quiero disfrutar el momento".