Luca Zidane y Kitoko se lesionan y serán baja varias semanas
El portero marsellés padece una rotura de fibras en los isquios de su pierna derecha. El centrocampista congoleño sufre un edema óseo.
Luca Zidane y Ritchie Kitoko acabaron lesionados el partido del sábado. Y lo acabaron, que conste, en el campo. La jornada de descanso del lunes sirvió para hacerles pruebas radiológicas a ambos que han confirmado que estarán de baja en torno a tres/cuatro semanas cada uno, dependiendo de evolución.
El portero marsellés padece una rotura de fibras en los isquios de su pierna derecha, en la parte posterior del muslo, nada que ver con las molestias en el aductor que le obligaron a retirarse frente al Valladolid y el Athletic, mientras que el congoleño se llevó un tremendo golpe en un choque con Boulahroud en el 38’ del partido frente al Málaga que le ha provocado un edema óseo. Afortunadamente, los ligamentos no están tocados y en cuanto desaparezca el dolor, Kitoko podrá regresar a los entrenamientos.
Con estas dos, Iván Ania acumula ya cinco bajas de la primera plantilla: Iván Crespo, Luca, Carmona, Kitoko y Jon Ander. El lateral andaluz, que sale de una lesión muscular, puede ser el primero en regresar a los terreno de juego, pero en ningún caso esta semana. Jon Ander fue operado del ligamento cruzado de la rodilla, Iván Crespo tiene un fractura ósea, Kitoko un fuerte golpe en la rodilla, mientras que Carmona y Luca han sufrido la misma lesión: rotura de fibras en los isquios de su respectiva pierna derecha.