NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Doce jugadores del Mirandés debutaron en Segunda División

Sólo Álvaro Rey tenía experiencia en la categoría de Plata cuando el colegiado señaló el inicio del partido de la primera jornada en Vallecas.

Actualizado a
Álvaro Rey celebra un gol en Vallecas.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sólo Álvaro Rey tenía experiencia en la categoría de Plata cuando el colegiado señaló el inicio del partido de la primera jornada en Vallecas. El resto de jugadores del Mirandés debutaron en Segunda y con buena nota a tenor del resultado y las sensaciones que ofreció el equipo de Andoni Iraola. "Estoy feliz por haber vuelto a esta categoría tan bonita y también por marcar el primer gol del Mirandés en la vuelta al fútbol profesional. Fue un regalo de Matheus. Estamos contentos por cómo lo hicimos en Vallecas", destaca el extremo sevillano.

El jugador andaluz aprovechó el envío de Matheus para inaugurar el marcador. Pese a que los locales voltearon el resultado, el cuadro rojillo consiguió un meritorio punto en su primera salida de la temporada: "Es muy difícil marcar dos goles y más en un campo tan complicado y de un recién descendido de Primera. Después de que ellos remontasen, el equipo apretó y consiguió igualar el partido nada más y nada menos que ante el Rayo Vallecano".

Todavía queda trabajo por hacer, aunque para Rey ésta es la línea a seguir en los próximos encuentros: "Tenemos cosas que corregir, como tener más calma cuando vamos por delante en el marcador y jugar con esa ventaja". Otros dos futbolistas que saltaron al campo en el segundo tiempo, Kijera y Mario Barco, también cuentan con experiencia en la Liga SmartBank