NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Mauro Pérez: "En Almería no dimos el nivel"

El director deportivo del Albacete habla de la operación salida y no descarta más incorporaciones para el equipo manchego.

Albacete
Mauro Pérez, director deportivo del Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete quiere pasar página tras la mala imagen ofrecida el pasado sábado en Almería. El director deportivo de la entidad blanca Mauro Pérez ha sido autocrítico y ha destacado que "lo de Almería no fue una mala actitud, fue un compendio de muchas cosas, no lo achacamos a un tema de actitud, era un partido extraño con la temperatura, la humedad y no había excusa para que nos superaran así".

Mauro Pérez ha señalado que "estamos a principio de temporada, como peor no se puede hacer sí se puede mejorar, nunca podemos decir que la plantilla está cerrada y el mercado está abierto y ante una buena oportunidad problablemente se incorporaría".

Operación salida en marcha

La dirección deportiva del Alba trata de acelerar al máximo la operación salida. Mauro Pérez ha destacado que "la salida de Boselli está muy avanzada con un Segunda B y se resolverá hoy, Sergio Molina tenía hasta tres ofertas pero tenemos que esperar y por Alfon tenemos ofertas de Primera División para sus filiales".

Asunto Bela

El director deportivo del club manchego también se ha referido al caso Bela, tras declararse el futbolista en rebeldía. "Bela mandó un burofax para decir que daba el contrato por extinguido y nosotros estamos abiertos a no llevar esto al tema judicial, si hay acuerdo con otro equipo, pero siempre que el Albacete no salga perdiendo". "Todavía el mercado sigue abierto en muchos países y hay tiempo pero no depende de nosotros porque fue él quien decidió romper el contrato. Todo habría sido más fácil si se hubiera incorporado con nosotros y hubiera tenido otro talante".

Ramis cierra las puertas

Mientras tanto, la plantilla del Albacete prepara el partido ante el Girona con sesiones a puerta cerrada. El equipo blanco buscará conseguir la primera victoria de la temporada en el primer encuentro que disputará ante su afición.