NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Maldini: “No hay noticias de Correa, las salidas son prioridad"

El DT del Milán aseguró que no avanzarán en el fichaje del argentino mientras no tengan luz verde las salidas de André Silva y Laxalt.

Actualizado a
16/08/19 ATLETICO DE MADRID Entrenamiento
 ANGEL CORREA
CHEMA DIAZDIARIO AS

El fichaje de Ángel Correa está pendiente de un hilo. El jugador del argentino activaría uno de los efectos dominó del verano, ya que su venta significaría que cristalizara la compra de Rodrigo, el futbolista del Valencia que hace una semana estuvo muy cerca del Metropolitano. Sin embargo, Correa no será la primera pieza en caer para que se muevan fichas. Paolo Maldini, actual DT del Milán, aseguró que el club no intentará fichar al argentino hasta que no active la operación salida y consigan liquidez.

Correa es el gran objetivo milanista. Los italianos confían en el extremo del Atlético de Madrid como una de sus piezas básicas de cara a su nuevo proyecto. Sin embargo, su llegada no será fácil. Antes deben vender. "No hay noticias de Correa. En el caso de André Silva, sin embargo, todo está preparado. Nosotros lo estamos. En cualquier caso, el mercado sigue abierto, aunque solo quedan dos semanas. Nuestra prioridad son las salidas", explicó. La salida de André Silva no es la única que quiere acometer el club italiano antes de acometer el fichaje de Correa. Laxalt también debe salir. Según los medios italianos, el uruguayo podría estar cerca del Atalanta.

La espera en el fichaje del argentino no es el único pero de la negociación. Los milanistas siguen enrocados en la oferta de 40 millones de euros, mientras que la junta directiva del Atlético de Madrid exige cincuenta. Los milanistas se reunirán en los próximos días con los colchoneros para abordar la operación. Su objetivo, conseguir que los rojiblancos reduzcan sus exigencias. De todos modos, la diferencia de diez millones puede terminar variando y llegar un acuerdo. Sea como fuere, hasta que André Silva no salga de la casa rossoneri, Correa seguirá en el Metropolitano.