Competición
  • Champions League

BETIS

Tras Nabil Fekir, el Betis ficha a otro campeón del Mundo

El club verdiblanco ata para su filial al central nigeriano Lukman Zakari, de 20 años, que ganó el Mundial Sub-17 junto al amarillo Samu Chukwueze.

Tras Nabil Fekir, el Betis ata al central nigeriano Lukman Zakari, de 20 años, que ganó el Mundial Sub-17 en 2015 junto a Samu Chukwueze, del Villarreal.

Tras Nabil Fekir, llega otro campeón del Mundo para el Betis, éste en la categoría Sub-17. El equipo verdiblanco está por anunciar la contratación del central nigeriano Lukman Zakari, de 20 años, que llegará a Heliópolis procedente de la Liga de Letonia, en la que destacó durante los últimos meses. Zakari fue monitorizado por varios equipos antes del verano, incluido el Atlético de Madrid, pero es el Betis quién lo enrolará en su filial, de Tercera División.

El nuevo defensa verdiblanco ganó con Nigeria en 2015 el Mundial Sub-17 de Chile, en un equipo del que también formaba parte, entre otros, la gran promesa del Villarreal Samu Chukwueze. Tras crecer en la Nigeria Unity Football Academy de Kaduna, en julio del año pasado decidió probar suerte en la Liga letona con el Metta de Riga, donde ha disputado 20 encuentros, en los que ha marcado dos goles y dado una asistencia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Eibar 0 0 0 1
14Betis 0 0 0 1
15Barcelona 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Betis - Getafe D-15/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2019

Zakari se convertirá en el séptimo refuerzo del Betis Deportivo para la próxima temporada tras las llegadas de Carlos Marín, Juan Moreno, Xiker, Mizzian, Jime y Yassin Fekir, hermano precisamente del campeón mundial Nabil y que aterrizó en Sevilla junto a él, procedentes ambos del Olympique de Lyon.