NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Yassin, hermano de Fekir, acaba en el filial del Betis, en Tercera

Se habló del Cádiz y de otros equipos de Segunda, pero el jugador, de 22 años, jugará en el filial del equipo verdiblanco la próxima campaña.

Actualizado a
Yassin Fekir.
RBB

Tres días después de llegar al Betis junto a su hermano Nabil, Yassin Fekir tendrá ficha con el filial verdiblanco, el Betis Deportivo, con el que comenzará a entrenarse y jugará la próxima campaña en Tercera División. El segundo equipo heliopolitano no logró la temporada pasada subir a Segunda B, de hecho ni siquiera pudo disputar la liguilla de ascenso.

Se habló de que Yassin podría ser cedido a algún equipo de Segunda DIvisión A y se señaló al Cádiz como posible destino. Pero a día de hoy jugará en Tercera. Yassin inició su carrera en el Vaulx-en-Velin y en 2015 se incorporó a la cantera del Olympique Lyonnais. Durante su última temporada en el club francés dio el salto al primer equipo y disputó tres partidos oficiales.

Su hermano mayor se encuentra ya con el primer equipo del Betis en México, a donde viajó nada más oficializarse su fichaje. Esta madrugada española (03:00) podría tener sus primeros minutos contra el Querétaro FC, si Rubi lo considera oportuno.