Competición
  • Europa League
  • Euroliga

BETIS

Yassin, hermano de Fekir, acaba en el filial del Betis, en Tercera

Se habló del Cádiz y de otros equipos de Segunda, pero el jugador, de 22 años, jugará en el filial del equipo verdiblanco la próxima campaña.

Yassin Fekir, hermano de Nabil, jugará finalmente en el filial del Betis de Tercera División aunque se había hablado de Segunda y equipos como el Cádiz.
RBB

Tres días después de llegar al Betis junto a su hermano Nabil, Yassin Fekir tendrá ficha con el filial verdiblanco, el Betis Deportivo, con el que comenzará a entrenarse y jugará la próxima campaña en Tercera División. El segundo equipo heliopolitano no logró la temporada pasada subir a Segunda B, de hecho ni siquiera pudo disputar la liguilla de ascenso.

Se habló de que Yassin podría ser cedido a algún equipo de Segunda DIvisión A y se señaló al Cádiz como posible destino. Pero a día de hoy jugará en Tercera. Yassin inició su carrera en el Vaulx-en-Velin y en 2015 se incorporó a la cantera del Olympique Lyonnais. Durante su última temporada en el club francés dio el salto al primer equipo y disputó tres partidos oficiales.

Su hermano mayor se encuentra ya con el primer equipo del Betis en México, a donde viajó nada más oficializarse su fichaje. Esta madrugada española (03:00) podría tener sus primeros minutos contra el Querétaro FC, si Rubi lo considera oportuno.