Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

OSASUNA

Raúl Navas: "Estoy orgulloso de haber llegado a Osasuna"

Perea tuvo que abandonar el entrenamiento por unas molestias en su cuádriceps izquierdo. En pocas horas conocerá el alcance de la lesión.

Raúl Navas: "Estoy orgulloso de haber llegado a Osasuna"
Osasuna

Aunque ya había entrenado un par de días con sus compañeros, no ha sido hasta hoy, cuando el central sevillano Raúl Navas, ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna, club en el que permanecerá durante dos temporadas.

Braulio, el director deportivo del club navarro dio las gracias al jugador por haber rechazado una oferta del extranjero y tres de España, para decantarse por el conjunto pamplonés: “En todo momento tuvo claro que quería venir aquí y nosotros que viniera. Contar con Jagoba nos ha ayudado porque se conocen perfectamente. Creemos que encaja tanto a nivel personal como deportivo en el equipo. En lo deportivo está claro que jugar tantos partidos en Primera con la Real Sociedad es algo que no se regala”.

El jugador aseguró haberse sentido muy cómodo en estos primeros días en el equipo: “"Creo que hay un grupo muy comprometido y la aceptación ha sido muy buena. Estoy muy contento y orgulloso de haber llegado a Osasuna y tengo ganas de aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo”. Además reconoció que: “El principal artífice de que yo hoy esté aquí es Jagoba. Ya me conocía de la Real y yo tenía buenas referencias sobre él. Tenía claro que quería venir aquí, me hablaron muy bien del grupo y él ha sido pieza clave”.

En cuanto a lo que puede aportar: “Espero aportar la veteranía que traigo conmigo. También la paciencia y tranquilidad con balón, serenidad… Espero ser una pieza más de un equipo que aspire a la salvación y que se consiga lo más rápido posible”. Por otra parte, Braulio manifestó que no se puede decir al cien por cien que la plantilla esté cerrada y que si hay algo de última hora que pueda interesar, no lo descarta.

En cuanto a lo deportivo, Perea tuvo que abandonar el entrenamiento por unas molestias en su cuádriceps izquierdo. En las próximas horas será sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión”.