NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EREDIVISIE

El Groningen 'premia' a los jefes por dejar librar a sus aficionados

El equipo holandés, a cambio de que dejen el día libre a sus trabajadores para el partido ante el PSV (18:30 horas), les invita a un partido de la temporada en su estadio.

Actualizado a
Afición del Groningen
Groningen

Las fases previas de las competiciones europeas a menudo trastocan los planes de los equipos que las disputan. Nuevas fechas que añadir a los ya de por sí cargados calendarios. El PSV disputa este jueves su partido contra el Apollon chipriota, un encuentro que altera su calendario de la Eredivisie.

El sábado deberían disputar la cuarta jornada ante el Groningen, pero la cercanía del duelo europeo hizo que se retrasara al 25 de septiembre a las 18:30 de la tarde. En vista de las molestias ocasionadas para los aficionados del equipo Boeren, el PSV les invitará de forma gratuita en la zona visitante del Philips Stadion.

Recompensa a los 'jefes'

No solo el club de la ciudad de Eindhoven ha tenido un bonito gesto, también su rival. A los aficionados que ya tuvieran su entrada se les hará un ingreso por el precio de la misma. Sin embargo, lo que llama la atención es la idea del equipo verdiblanco para que los suyos puedan ir al estadio.

El partido se disputa a las (18:30 miércoles), una hora complicada para aquellos que trabajan, pues entre ambas ciudades hay 255 kilómtros de distancia y deberían pedir el día líbre en el trabajo. Para ello, han elaborado una carta para el que desee pedirlo. A cambio, sus jefes recibirán una invitación para un partido en el Hitachi Capital Mobility Stadion, feudo del Groningen.