Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

REAL MADRID

Ceballos lidera la buena semana de los cedidos del Madrid

Seis de los nueve fueron titulares. Sólo Lunin y Vallejo no jugaron. Reguilón marcó un gol con el Sevilla y Odegaard hizo un buen partido.

Ceballos lidera la buena semana de los cedidos del Madrid
Getty.

Luces y sombras en la jornada de los cedidos del Real Madrid. Brillaron con luz propia Ceballos, Odegaard y Reguilón, mientras que otros como Óscar Rodríguez y Mayoral no tuvieron su mejor día. La parte más positiva es que seis de los nueve fueron titulares, cumpliendo el objetivo principal de sumar minutos. De los suplentes, dos están en proceso de adaptación a sus nuevos equipos (Vallejo y Lunin) y Achraf busca su mejor versión tras su lesión. Suplencias poco preocupantes de momento...


Ceballos (23 años)

Su primer partido oficial como titular no pudo ser mejor: MVP del encuentro contra el Burnley en el Emirates. Dio dos asistencias de gol, repartió 63 pases buenos (90% de acierto), tuvo éxito en todos sus regates (cuatro de cuatro) y recuperó siete balones. Justificó el empeño de Emery en ficharle en su primer partido ante su nueva afición.

Odegaard (20)

Estreno oficial muy positivo con la Real Sociedad. Su equipo sacó un buen punto en Mestalla (1-1) y el noruego fue titular: disputó los 90 minutos. Fue el jugador de la primera jornada que más pases intentó (57) y completó (51) en LaLiga.


Reguilón (22)

Se ha hecho con la titularidad desde el primer partido y respondió con creces a la confianza de Lopetegui: hizo el primer gol del Sevilla en la victoria ante el Espanyol (0-2). Su primera mitad fue espectacular, con constantes llegadas hasta línea de fondo. Ha comenzado al mismo buen nivel que demostró el curso pasado en el Real Madrid.


Borja Mayoral (22)

La parte positiva es que ha comenzado la temporada como el ‘nueve’ titular del Levante (jugó los 90’), algo que el curso pasado le costó. Sin embargo, no estuvo acertado. El buen planteamiento defensivo del Alavés le ahogó.


Achraf (20)

Sigue en la búsqueda de su mejor nivel tras la lesión que le mantuvo apartado en los últimos meses de la pasada temporada. Ha sido suplente en los tres partidos oficiales que ha jugado su equipo hasta el momento, incluido el debut en la Bundesliga el sábado (goleada 5-1 al Augsburgo). Disputó los últimos 22 minutos y lo normal es que cuando vuelva a su mejor versión recupere el puesto en el once.


Óscar Rodríguez (21)

Comenzó su segunda temporada de cesión en el Leganés de manera muy amarga: su equipo perdió en Butarque contra Osasuna y fue expulsado con roja directa en el último minuto por una fea entrada. Mantiene su condición de titular indiscutible, aunque esta vez no empezó de la mejor manera.


Luca Zidane (21)

Comenzó como titular en el regreso del Racing a Segunda. No pudo evitar la derrota de su equipo (0-1) ante el Málaga en El Sardinero, aunque no tuvo culpa en el tanto de Adrián en los últimos minutos. Antes había demostrado su calidad al realizar una gran parada en el 64’.

Lunin (20)

Fue suplente en el Valladolid (Masip fue titular). Su equipo ganó en una salida difícil (1-2 en el Villamarín), por lo que es complicado que consiga la titularidad a corto plazo. Después de su poco protagonismo el curso pasado en el Leganés, el Madrid espera que en este nuevo préstamo sí consiga hacerse un hueco en el once inicial.

Jesús Vallejo (22)

Sigue con su proceso de adaptación al Wolverhampton y no fue convocado en el segundo encuentro de su nuevo club en la Premier, ante el Manchester. Sí que sumó sus primeros minutos oficiales con los Wolves el pasado jueves, ante el Pyunik en Europa League (disputó los 90’ dejando la portería a cero).