NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno "Si se suma algún jugador que suba el nivel, lo agradecerán los que están"

A pesar del buen inicio de temporada, el Mallorca sigue pendiente del mercado de fichajes.

Actualizado a
Vicente Moreno "Si se suma algún jugador que suba el nivel, lo agradecerán los que están"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca comenzó de manera inmejorable en su regreso a la máxima categoría con una victoria en Son Moix ante el Eibar. No obstante en el club balear son conscientes de algunas carencia en la plantilla y de posiciones concretas que se deben apuntalar.

El técnico, Vicente Moreno es partidario de tener tres porteros en la primera plantilla para no tener que desvestir al filial en ningún momento de la temporada si tiene algún contratiempo con Reina o Parera; además solo hay un lateral izquierdo natural, Lumor, y no se descarta la llegada de otro central.

De hecho, nada más acabar el partido ante el Eibar y a pesar de la euforia del triunfo, el entrenador Vicente Moreno, con los pies en el suelo, felicitaba a sus jugadores pero apelaba a reforzar al equipo en el tiempo que queda de mercado abierto. Moreno afirmaba que en este Mallorca "hay un bloque de jugadores que se merecen tener la posibilidad de disfrutar de lo que es la Primera división porque son los que nos han traído hasta aquí, pero tampoco hay que equivocarse y si se suma algún jugador que nos pueda subir el nivel y ayudar, los primeros que lo van a agradecer son los mismos que están a día de hoy en el equipo".

Tras el domingo y lunes libre concedido por el cuerpo técnico, el equipo bermellón regresa al trabajo la tarde de este martes a las 18:30 en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido contra la Real Sociedad, el domingo en Son Moix a las 17:00 horas.