NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Córdoba se resiente de su lesión

Iñigo Martínez y Lekue siguen trabajando al margen del grupo y es difícil que lleguen al partido contra el Getafe, mientras que Ibai Gómez va recuperando terreno.

Actualizado a
Iñigo Córdoba se resiente de su lesión
LUIS TEJIDOEFE

Ander Capa corrió unos minutos aparte en la sesión matinal de Lezama, aunque se incorporó al grupo de inmediato arrancando la semana previa al envite ante el Getafe. Íñigo Martínez se entrenó por su cuenta tocando balón en el Campo 3, lo mismo que Ibai Gómez y Lekue. El extremo de Santutxu, sin embargo, sí que realizó parte de la sesión al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Por su parte, Iñigo Córdoba  intensificó más carga de trabajo con rondos de posesión dentro del lote general, aunque luciendo un vendaje en su rodilla derecha. El extremo, que apuntaba a ser de la partida ante el Getafe, se resintió en uno de los centros desde la izquierda y se tuvo que retirar de la sesión con gestos de enfado.

Por lo demás, hasta cuatro porteros efectuaron la sesión con ejercicios específicos a las órdenes de Iru, incluidos Ezkieta y un Oleaga pendiente de su cesión. Siguen integrados en el trabajo rutinario Ganea y Villalibre a la espera de cristalizar sus respectivas cesiones antes del 2 de septiembre.

Consulta el especial realizado por As del Athletic.