NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino carga contra el cierre del mercado de la Premier

El entrenador criticó esta medida y asegura que le deja en desventaja frente a otros clubes de la Champions League. Ha fichado por algo más de 100 millones de euros.

Actualizado a
Pochettino carga contra el cierre del mercado de la Premier
Clive BrunskillGetty Images

Mauricio Pochettino no está de acuerdo con que el cierre de mercado de la Premier League se haya adelantado hasta mediados de agosto. El entrenador argentino teme que algún jugador salga y él no pueda trabajar en ningún recambio.

"No estoy de acuerdo en el cierre temprano del mercado en el momento en que creyeron que era lo mejor para los clubes pero Levy y mucha más gente ser han dado cuenta de que es un error tremendo que espero que se solucione la temporada que viene. Es un gran error cuando vas a competir en la Europa League o la Champions. Ahora esos equipos pueden crearnos problemas y no estaría contento como entrenador de que ciertos equipos pueden desestabilizar al mío" explicó el entrenador.

Preguntado por si Levy compartía la opinión dijo desconocerlo pero se mostró esperanzado en el si. El argentino siguió explicando su argumento. "Para mí no tiene sentido y espero que esto se reforme rápido. Espero que tengan una buena conversación a con la Premier League y se vuelva a pronto a como era", añadió. 

También explicó el funcionamiento del Tottenham respecto a otros clubes. "Nosotros jugamos para ganar pero tenemos recursos diferentes para competir con equipos que operan de manera totalmente diferente" añadió Pochettino contraponiendo su funcionamiento con clubes más compradores.

El Tottenham incorporó este mercado a Ndombele, Sessegnon, Lo Celso y Jack Clarke gastando, aproximadamente, 114 millones de euros.