Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

VILLARREAL

Cazorla: goleador centenario

El asturiano suma 100 goles como profesional con su tanto frente al Granada en el estreno liguero. Moi Gómez firmó el gol 1.000 en LaLiga.

Cazorla: goleador centenario
Quality Sport Images Getty Images

A sus 34 años, Santi Cazorla sigue superando registros. En un arte que no es el suyo, el gol, el asturiano ha sumado la cifra de 100 goles en competición oficial. Precisamente en el Villarreal, equipo que lo impulsó al fútbol profesional y que lo recuperó para la élite.

Él devuelve el gesto con mucho fútbol e incluso goles. 43 suma en sus dos etapas de amarillo. Cazorla es el eje del fútbol de Calleja y lo aliña con acierto de cara a portería. Frente al Granada, sin ir más lejos, le protegió con el físico de Zambo Anguissa para cubrir sus espalda y darle libertad de movimientos en ataque.

Por otro lado, Moi Gómez sumó otro dato para el recuerdo. El alicantino firmó el gol 1.000 del Villarreal en LaLiga. Nombres como Escoda (100), Sonny Anderson (200), Cazorla (300), Forlán (400), Fabricio Fuentes (500), Giuseppe Rossi (600), Ikechukwu Uche (700), Bruno Soriano (800) y Cédric Bakambu (900) marcaron también su nombre en la historia.