NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - GRANADA 4

Cazorla: "No podemos caer en la psicosis del año pasado"

Asegura que deben "saber leer mejor los partidos y más con una ventaja de dos goles", algo que reconoce que "no supimos hacer hoy".

Actualizado a
Cazorla.
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Santi Cazorla tiene claro que no deben "caer en la psicosis del año pasado", algo que admite sucedió ayer "en algún momento del encuentro". El medio campista asturiano asegura que deben "saber leer mejor los partidos y más con una ventaja de dos goles", algo que reconoce que "no supimos hacer en el partido con el Granada". Además admite que deben "mejorar en el balance defensivo", sobre todo en "las jugadas a pelota parada".

Sensación de derrota: "Una sensación de derrota, volvemos a tener los errores del año pasado y que nos costaron muchos puntos. Dejamos escapar dos puntos importantes en nuestro campo por errores propios y son jugadas en las que debemos mejorar. Tenemos una sensación agridulce, ya que el equipo no ha estado bien y no ha comenzado bien liga para nosotros".

Jugadas a balón parado: "Las jugadas a balón parado han sido un problema, nos han dado muchas complicaciones, sabíamos que eran fuertes a balón parado, pero no nos pueden remontar dos goles".

Mejorar en defensa: "Debemos mejorar mucho en defensa, no podemos recibir cuatro goles en casa, ya que si marcas 4 goles en casa y no ganas, es que haces las cosas mal. Hemos regalado cuatro goles por no ser intensos en defensa".

No caer la psicosis del año pasado: "Tenemos la psicosis del año pasado, debemos tener personalidad y no caer en esas dudas, tenemos aspiraciones mejores que el año pasado y este es un año nuevo, pero debemos ser mejores en defensa".

Lectura del partido: "No hemos sabido leer el partido, debemos ser más listos con un cuatro a dos, debemos cerrar los partidos y en vez de eso hemos hecho un partido de ida y vuelta. No hemos roto el ritmo y hemos metido el partido a ida y vuelta, cuando debíamos controlar más y no hemos sabido leer el partido".

Primera parte: "La primera parte nos ha costado mucho, ellos han tendido el control y no hemos sabido tener la pelota, y la segunda hemos mejorado, pero no ha sido suficiente, con cuatro a dos debemos ser dueños del balón y no hacer un partido loco. Hay muchos aspectos que mejorar, acaba de empezar, pero debemos mejorar".

En los personal muy bien: "Me he visto bien, pero debo mejorar. Me encuentro bien con el rol que tengo en el equipo y espero mejorar con los partidos. En esa posición de medio centro me siento cómodo, estoy en contacto con el balón y me gusta estar en esa posición".