NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Alineación confirmada del Atlético hoy en LaLiga Santander

Te contamos el once titular del Atlético de Madrid para el partido de hoy ante el Getafe en el Metropolitano del primer encuentro de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alineación confirmada del Atlético hoy en LaLiga Santander
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue en directo online el Atlético - Getafe: LaLiga Santander

El Atlético de Madrid disputa su primer partido en LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano midiéndose al Getafe. El conjunto de Simeone se encomienda a Joao Félix para empezar con tres puntos el cameponato liguero. Los rojiblancos buscarán seguir siendo competitivos un año más tras las importantes bajas que ha sufrido durante el mercado de fichajes. Hasta cuatro nuevos fichajes podrían ser de la partida.

Alineación del Atlético de Madrid hoy

Simeone llega al encuentro con las bajas de Correa y Diego Costa, por respectivas sanciones de la temporada pasada, aunque el hispanobrasileño está además lesionado. Nikola Kalinic, al que se le busca salida, no está citado para el encuentro ante los azulones por decisión técnica. Rodrigo Riquelme, que ha realizado una gran pretemporada, ha obtenido el premio de entrar en la lista de 20 jugadores.

El once titular oficial de Atlético en el día de hoy es: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Joao Féliz, Morata.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido ante el Getafe

El conjunto rojiblanco anunció por la mañana a los 20 hombres convocados para la cita: Oblak, Adán, Arias, Trippier, Giménez, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi, Thomas, Marcos Llorente, Koke, Saúl, Vitolo, Hector Herrera, Lemar, João Félix, Morata, Saponjic y Riquelme.

La principal novedad es la inclusión de Rodrigo Riquelme, canterano que ha hecho un gran trabajo durante la pretemporada. Nikola Kalinic, por decisión técnica, y Correa y Costa, por sanción, son las bajas.