NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nuevo pinchazo del Chelsea

Tercer partido consecutivo sin ganar de los 'blues', que siguen sufriendo en defensa. En el otro partido del domingo, el Sheffield United volvió a puntuar, esta vez ante el Crystal Palace.

Actualizado a
Nuevo pinchazo del Chelsea
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Nadie puede decir que el Chelsea de Lampard no le esté poniendo ganas, pero de momento no hay manera de que sume su primera victoria en partido oficial. Las buenas sensaciones están ahí, y plantean la duda acerca de lo que habría pasado si el entrenador inglés hubiese llegado sin una sanción de por medio, pero los resultados dictan ahora mismo dos empates y una derrota en el comienzo de un año que se antoja difícil para los londinenses.

Los brotes verdes que el Chelsea sembró en la Supercopa de Europa ante el Liverpool, por mucho que perdiese en los penaltis, se confirmaron en la primera mitad ante el Leicester. Un equipo joven, atrevido y dinámico que se convirtió en una tormenta desde el minuto 1 de partido y que tuvo su mejor reflejo posible en Mason Mount. El canterano, que se ha convertido en la apuesta personal de Lampard, solo tardó 7 minutos en demostrarle sus ganas a Stamford Bridge robándole un balón a Ndidi en la frontal y definiendo al palo derecho de Schmeichel, que no pudo hacer nada.

El nigeriano se resarció en la segunda mitad cabeceando a gol el empate en el minuto 67 un tiro de córner, pero el tanto solo vino a confirmar el resurgimiento de los foxes, que despertaron nada más salir del túnel de vestuarios y que tuvieron ocasiones para llevarse incluso los tres puntos si Maddison y Vardy hubiesen tenido más puntería.

Las intervenciones de Kepa y el escaso impacto de los cambios blues, que no mejoraron lo que había en el campo, impidieron que el marcador volviese a moverse, dejando a dos recientes campeones de la Premier League con apenas uno y dos puntos tras las dos primeras jornadas de liga.

Sheffield United 1 - Crystal Palace 0

En el otro partido de este sábado, el recién ascendido Sheffield United volvió a puntuar al vencer en casa al Crystal Palace. Los de Chris Wilder, en su retorno a la Premier League doce años después, empataron en su debut contra el Bournemouth y esta vez se estrenaron en casa con un triunfo gracias a un gol del centrocampista John Lundstram a los 47 minutos de partido.