MERCADO DE FICHAJES

El Lugo incorpora a Alex López, cedido por el Espanyol

Alex López era uno de los líderes del Espanyol B, y la pasada temporada dio el salto a la primera plantilla del conjunto perico.

El Lugo incorpora a Alex López, cedido por el Espanyol
Actualizado a

Una de las posiciones que Eloy Jiménez, técnico del CD Lugo, pedía reforzar era la de mediocampista, y el club se lo concedió a primera hora del sábado, a horas de debutar en esta nueva campaña. El elegido es Alex López, de 22 años, que llega a préstamo del Espanyol de Barcelona hasta final de temporada.

Noticias relacionadas

Alex López era uno de los líderes del Espanyol B, y la pasada temporada dio el salto a la primera plantilla del conjunto perico. A pesar de su juventud ya disputó cuatro encuentros en la máxima categoría del fútbol español, 109 minutos en los que incluso llegó a marcar un gol frente al Villarreal.

Con la incorporación de Alex López el Lugo completa su nómina de centrocampistas, y quedarían como fichajes pendientes dos centrales y un extremo, que se podrían cerrar esta próxima semana.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados