Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

REAL VALLADOLID

Barba no podrá jugar ante el Betis al arrastrar sanción de Italia

El italiano no será de la partida esta noche en el Villamarín ni la próxima semana ante el Real Madrid por lo que Salisu gana muchos enteros para acompañar a Olivas.

Barba no podrá jugar ante el Betis al arrastrar sanción de Italia
PACO RODRIGUEZ AS

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, no ofreció ayer lista de convocados y lo hará hoy, horas antes de que el equipo parta hacia Sevilla en un vuelo chárter. La noticia más destacable puede estar en la presencia de Mohammed Salisu, el central ghanés del filial blanquivioleta, que tiene muchas opciones, incluso, de ser titular esta noche. Y es que el Real Valladolid fue consciente ayer mismo de que no podía contar con el central Federico Barba. El italiano arrastra una sanción de la temporada pasada en el Calcio cuando fue expulsado en la jornada 37 en el partido de su equipo, Chievo Verona, ante la Sampdoria (0-0) en el minuto 40, por hacer una entrada muy dura a un rival. El actual futbolista del conjunto blanquivioleta fue sancionado con tres partidos y aunque cumplió uno en la última jornada de la temporada pasada, ante el Frosinone, todavía deberá cumplir otros dos, por lo que se perderá el encuentro de esta noche en el Villamarín y el del Bernabéu de la semana que viene. Este es un contratiempo importante para Sergio González porque con la salida de Calero la semana pasada camino del Espanyol había probado con éxito con Barba como central zurdo.

No inscritos. Tampoco podrán estar en la lista, a priori, los jugadores cedidos por el Real Madrid, De Frutos y Javi Sánchez. AS ha podido comprobar que ninguno de los dos está en el listado de inscritos en la Liga, como si lo están los otros fichajes de este mercado de verano blanquivioleta. Unal, Hervías, Lunin y Porro fueron inscritos el viernes, 16 de agosto, Sandro, el 14, y el sancionado Barba, el 6 de este mismo mes.

De esta manera, en la lista de convocados para el encuentro de esta noche entrará casi seguro Salisu como central, junto a Joaquín y Olivas, y cabe la posibilidad de que entre Corral también, lateral zurdo vallisoletano del filial pucelano si Sergio quiere llevar dos laterales de cada banda en la convocatoria que se conocerá horas antes de que el equipo vuele hacia Sevilla.


Eche un vistazo al especial realizado por As del Valladolid.