NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1-REAL MADRID 3

Courtois también apoya a Bale: "Ha hecho un partidazo"

El belga, protagonista en el partido ante el Celta, habló sobre el galés y el partido que este realizó: "En pretemporada a veces los partidos no salen como parecen".

Actualizado a
17/08/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CELTA DE VIGO - REAL MADRID
 COURTOIS
SALVADOR SASDIARIO AS

¿Su partido más decisivo con el Madrid?

El año pasado también en partidos con 0-1 en Huesca, en Vallecas, en Roma también.. A veces paso un poco desaparecido pero hoy con 0-1 y con diez he sacado una buena mano. Me estoy sintiendo bien. Esa parada ayudó al equipo y luego Kroos metió un golazo. Ya con 0-2 el Celta ha tenido más problemas.

¿Hoy se les ha olvidado toda la mala pretemporada?

En pretemporada a veces los partidos no salen como parecen. Esta semana hemos llegado con mucha confianza, pensando que estamos trabajando bien. En la segunda parte lo importante es que hemos sacado el partido con 10.

¿Le ha sorprendido Bale de inicio?

No me ha sorprendido lo de Bale porque el míster cuenta con todo el mundo. Luego el míster pone el once, pero Bale ha hecho un partidazo.

¿Este año está claro quién es el portero de la Liga y de la Champions?

Estoy intentando jugar bien y luego que el míster decida.

¿Usted llegó a decir que era el número 1?

Se ha malinterpretado. Lo que quise decir es que el míster lo iba a tener claro. Él es que elige el titular. Yo se lo que hago en los entrenamientos, si luego llega el fin de semana y puedo ayudar con un paradón, mejor.

¿Este curso es para reivindicarse, después de su mal momento la temporada pasada?

Este año he podido hacer una pretemporada completa. Después del Mundial llegas un poco cansado. Con todo lo que viví con Bélgica y en la Premier, te cuesta coger el ritmo y la forma de jugar de jugar. Pero ahora me siento bien , creo que el equipo quiere demostrar que lo del año pasado es pasado.

¿Cómo está Hazard?

No me enteré en el entreno, me sorprendió cuando no le vi en la convocatoria. Pero volverá rápido.

Especial LaLiga Santander: conoce al Real Madrid 2019-20.