Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

CELTA

1x1 del Celta: Denis, el único motivo para el optimismo

De las botas del centrocampista salieron las mejores jugadas del Celta. Estreno para olvidar del Toro Fernández. El juvenil Losada debutó con gol.

El centrocampista Denis Suárez conduce el balón ante la atenta mirada de Vinícius.
Irina R.H. / AFP7 / Europapress Irina R.H. / AFP7 / Europapress

Rubén: Evitó una goleada de escándalo firmando cuatro intervenciones de mucho mérito. No pudo hacer nada en los goles.

Kevin: Cumplió. Ató en corto a Vinícius pese a cargarse con una amarilla en el minuto 7. Le faltó precisión en sus incorporaciones al ataque.

Costas: Ha tenido mejores tardes. Bale le rompió la cintura en el 0-1. No acabó de encontrarse cómodo ni en defensa, ni en la salida del balón.

Araujo: Sorprendió su presencia en el once, quedándose en el banquillo Aidoo. El mexicano estuvo intenso y rápido en defensa. Tuvo el empate en un cabezazo a bocajarro que desvió Courtois con una gran reacción.

Olaza: Bale le dio la tarde. El galés lo superó por velocidad. Subió la banda menos de lo habitual y sus centros no encontraron rematador.

Brais Méndez: Se le resistió el gol. El tanto que anotó se lo anuló el VAR y perdonó en una dejada de Aspas en la que Courtois no estaba bajo los palos. Participativo, pero sin inspiración.

Beltrán: Más que destacada su primera parte. No le quemó en ningún momento el balón y estuvo intenso presionando a los jugadores merengues. No permitió que Modric estuviera cómodo. Se fue apagando en el segundo tiempo.

Lobotka: Intermitente. Pasó desapercibido en la primera media hora y cuando se hizo con las riendas de la medular pecó de jugar en horizontal. Fue el primer cambio de Escribá.

Denis Suárez: Visión de juego y desborde. El Real Madrid solo lo pudo parar a base de faltas. No mantuvo el nivel cuando Escribá lo situó en el medio a falta de quince minutos.

Iago Aspas: No pudo con Courtois. El belga le sacó un mano a mano de los que el moañés no acostumbra a fallar. Generó problemas con su movilidad. Su conexión con Denis promete

Toro Fernández: Estreno para olvidar. El partido le vino grande y pasó absolutamente desapercibido. Se notó a leguas que no está en forma.

Sisto (entró por Lobotka): No se enchufó al partido. El Celta dejó de crear problemas por la izquierda con la aparición del danés.

Pape Cheikh (entró por Beltrán): Aprovechó su frescura para conducir una contra que concluyó con el gol vigués. Se empleó con excesiva agresividad en defensa.

Iker Losada (entró por Toro Fernández): Llegar y besar el santo en su debut con el primer equipo. Saltó al terreno de juego en el minuto 88 y en el primer balón que tocó marcó. Resolvió la acción del gol con una contundencia impropia de un juvenil de 18 años.