NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 3

Escribá: "¿El gol anulado? No es una jugada sujeta a la interpretación"

El entrenador del Celta de Vigo, que vio el partido desde la grada, fue tajante en cuanto al resultado obtenido. Respecto al VAR también dejó sus impresiones.

Actualizado a
09/08/19 PRETEMPORADA CELTA DE VIGO
 ENTRENAMIENTO 
 Fran EscribA
SALVADOR SASDIARIO AS

¿Qué sensación te deja el partido?

"Sorprendentemente, entre la expulsión de Modric y el gol de Kroos ellos rompieron el partido. Tuvieron unos minutos buenos tras la expulsión y llegó el gol. Ahí se acabó. Hasta ahí las sensaciones fueron buenas. Tuvimos buenas ocasiones para empatar, Courtois hace una gran parada, pero el 0 a 2 nos mata por completo".

Salisteis bien en la segunda parte...

"Si, sabíamos que era una defensa de distintas alturas. Denis jugaba bien hacia dentro doblando luego el pase. El problema fue la expulsión y el 0 a 2, que nos dejaron muy tocados luego".

¿Qué opina del gol que no sube al marcador?

"Es curioso porque no lo vi en directo y la he visto a posteriori, siempre pienso que si se pita un fuera de juego es porque se vio así. No es una jugada sujeta a la interpretación. Me llama la atención que le pitan otro a Aspas en la segunda parte que se quedaba solo y el linier levanta el banderín muy rápido. Debería dejar seguir y que se compruebe con el VAR. No entiendo que se haya levantado tan rápido después de todas las conversaciones que hemos tenido con los árbitros".

¿Qué opina de la expulsión de Modric?

"Es un poco lo que hablamos en la charla. Nos dijeron que esas acciones se penalizan. Tengo claro que es no intencionado. Lo tengo claro. Debería interpretarse también la intencionalidad. Porque a mi modo de ver no se merece la roja".

Teníais varias bajas. ¿Qué supone la derrota teniendo en cuenta lo difícil que es vuestro calendario?

"Hay que pasar página. Obviamente no la queríamos pero es una derrota que entra dentro de lo previsible debido a la categoría del equipo. Sabemos que tenemos un inicio durísimo pero lo que tenemos que hacer es pasar página y pensar ya en el Valencia".