Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

CELTA 1- REAL MADRID 3

Ramos, sobre la roja: "Todo lo que sea proteger al jugador es bueno"

El capitán del Real Madrid habló sobre la expulsión de Modric y destacó también la buena imagen mostrado por el conjunto blanco en Balaídos.

Sergio Ramos durante el Celta-Real Madrid.
SALVADOR SAS DIARIO AS

Lo que supone esta victoria: "Es una buena manera de empezar con una victoria fuera de casa después de tantas opiniones. Tenemos que centrarnos en lo que hemos hecho. Buena preparación física. Hemos visto un gran Real Madrid, creo que el resultado es justo".

Cambio de imagen: "Hay que pasar página, no podemos lamentar ni celebrar. Siempre hemos tenido confianza. Empezamos de cero para aspirar a las tres competiciones".

¿Qué ha cambiado?: "Cambian los resultados. Los títulos y los resultados es lo que recuerda la afición. La mejor manera es olvidar lo pasado y resetear".

Roja a Modric por la entrada en el tendón de Aquiles: "Todo lo que sea proteger al fútbol es bueno. Hoy nos ha perjudicado y habría que verla, todo ha sido muy rápido. No creo que Modric tuviera mala intención, llega tarde y el árbitro esta para juzgar y lo ha visto así. El VAR está para ayudarnos".

Qué supone que el Barça pierda: "Es un detalle pero es pronto. Nos centramos en nuestro equipo. Sumar de tres en tres. Queda muchísimo".


Consulta el Especial de LaLiga Santander del Real Madrid

https://as.com/futbol/2019/08/01/reportajes/1564663023_270594.html