NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 3

1x1 del Madrid: Casemiro roba para matar y Bale se redime

Dos recuperaciones del brasileño originaron el 0-1 y el 0-3 del Madrid. El galés dio una asistencia y Marcelo participó en las jugadas de los tres goles.

Actualizado a

Courtois: El Celta no le tiró en la primera parte (salvo el gol anulado por el VAR) y en la segunda mitad tuvo dos intervenciones providenciales antes del 0-2. No tuvo que intervenir hasta el 48' a un disparo de Aspas, al que salió a tapar y después hizo un alarde de reflejos en un remate de Araujo a bocajarro.

Odriozola: Un doble error suyo pudo propiciar el 1-1 del Celta en el añadido de la primera mitad. No acertó en el despeje a la primera ni se decidió a soltar el balón cuando le vino de vuelta. Le faltó profundidad en ataque: no atacó los espacios que dejaba Bale en su tendencia a abandonar su posición de partida. El mayor peligro del Celta llegó por su banda. Hizo que se echara de menos al sancionado Carvajal.

Varane: Sigue en la irregularidad de su errática pretemporada. Metió el pie lo justo para desviar a córner un centro de Iago Aspas al que llegaba el Toro Hernández para empatar. Aspas le ganó la espalda en el primer disparo en posición reglamentaria del Celta.

Ramos: Seguro en el juego aéreo, probó a Rubén en un remate sin complicaciones para el guardameta local. Se llevó una brazada del Toro Fernández en un salto que supuso la amarilla para el uruguayo.

Marcelo: Participó en las jugadas de los tres goles. Vio la carrera de Bale que el galés culminó con la asistencia para el 0-1; dejó a Kroos el balón con el que el alemán armó el segundo e intervino en dos ocasiones en la jugada del 0-3. Se lesionó en la jugada de la que surgió el 1-3 del Celta.

Modric: Exigió a Rubén con un disparo desde dentro del área. Expulsado en el 56' por un pisotón por detrás a Denis Suárez después de que Estrada Fernández cotejara la jugada en el monitor del VAR. Primera roja directa de su carrera y primera expulsión de esta Liga 2019-2020.

Casemiro: Dos goles nacieron de recuperaciones suyas. Un robo del brasileño, protestado con insistencia por los jugadores del Celta, al Toro Fernández fue el origen del 0-1. Volvió a exhibir su potente disparo en un disparo lejano que obligó a Rubén a intervenir en dos tiempos. Otra recuperación suya originó el 0-3 de Lucas Vázquez.

Kroos: Participó en los dos primeros goles. Armó el contragolpe del 0-1 tras el robo de Casemiro. Hizo el 0-2 con un derechazo a la escuadra que sacó las telarañas de la portería de Rubén. Misil.

Bale: De estar descartado a dar la asistencia del primer gol del Madrid en esta Liga. Partió desde la derecha, adonde le desplazó la titularidad de Vinicius, pero cayó al centro y a la izquierda recurrentemente. Por ese flanco apareció para poner el centro raso de la asistencia en el 0-1. Tuvo el segundo en sus botas en sus botas en un gran desmarque al filo del descanso. También estuvo activo en defensa en un partido para redimirse. Fue sustituido por Isco en el 75'.

Benzema: Gol de ariete y oscuro trabajo de segundo delantero. Empieza la temporada con olfato. Gol de 9 en el 0-1. Pudo hacer el 0-2 en un cabezazo en el 61' que forzó a estirarse a Rubén. Se despidió dejando el 0-3 a Lucas Vázquez antes de ser sustituido en el 81' por Jovic, aunque la jugada estuvo precedida de una pérdida del francés.

Vinicius: Desapercibido en muchos tramos del encuentro, siguió la jugada del 0-1 y a punto estuvo de ser él el autor del tanto. En defensa, se llevó la amarilla en el 36' por un agarrón a Kevin para cortar una contra del conjunto olívico. Participó en 0-2. Su demora en soltar el balón estropeó un par de buenas jugadas en la segunda mitad. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el 69'.

Lucas Vázquez: Sustituyó a Vinicius en el 69'. Estreno liguero y gol para sentenciar el partido con el 0-3.

Isco: Sustituyó a Bale en el 75'. Participó en la jugada del 0-3. Ejecutó una falta a la barrera y volvió a intentarlo con el rechace, que repelió Rubén.

Jovic: Sustituyó a Benzema en el 81'. Poco tiempo para demostrar nada.

1x1 del Madrid: Casemiro roba para matar y Bale se redime
Jovic

Especial LaLiga Santander: conoce al Real Madrid 2019-20.