NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación confirmada del Real Madrid hoy en LaLiga Santander

Te contamos el once titular confirmado del Real Madrid para el partido de hoy ante el Celta en Balaídos el primer encuentro de LaLiga Santander 2019/2020.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid hoy en LaLiga Santander
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid disputa su primer partido en LaLiga Santander en Vigo midiéndose al Celta. El conjunto de Zinedine Zidane no podrá contar con Eden Hazard, que cayó lesionado en la jornada de ayer. Los blancos buscan volver a ser competitivos en el campeonato local tras dos temporadas en las que apenas han competido el título con el FC Barcelona.

Sigue minuto a minuto lo que sucede en Balaídos en el encuentro de LaLiga Santander: Celta - Real Madrid

Alineación del Real Madrid hoy

Zinedine Zidane llega al encuentro con las bajas por lesión del mencionado Eden Hazard y de Ferland Mendy, mientras que no podrá contar con Dani Carvajal por sanción. El lateral era uno de los seis jugadores con cinco amarillas de la pasada campaña que, finalmente, no fueron indultados. Otra de las novedades de la lista del Real Madrid es la presencia de Gareth Bale y James Rodríguez, dos futbolistas que estaban en la rampa de salida y, parece, ante la ausencia de ofertas convincentes, formarán parte de la plantilla.

Thibaut Courtois es el el guardameta titular; Odriozola suplirá a Carvajal en el lateral derecho, mientras que Varane, Sergio Ramos y Marcelo completan la defensa; Casemiro, Kroos y Modric apuntan a ser los elegidos en el centro del campo; y, arriba, Vinicius y Gareth Bale, principal novedad, acompañan a Karim Benzema.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Celta

El conjunto blanco anunció el viernes a los 22 hombres que han viajado a Vigo para el debut liguero: Courtois, Keylor Navas, Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Brahim y Vinicius Jr.

Las principales novedades son las de Gareth Bale y James Rodríguez. Dani Carvajal viajó a Vigo con la esperanza de que Comité de Competición, tras la petición de indulto de la RFEF y el OK del CSD, indultara a los jugadores sancionados, pero tendrá que ver el encuentro desde la grada.

Conoce la alineación del Celta ante el Real Madrid.