NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, lesionado: estará de tres a cuatro semanas de baja

El belga sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y será baja entre tres y cuatro semanas. No estará disponible para jugar contra el Celta.

Actualizado a
Hazard, lesionado: estará de tres a cuatro semanas de baja

Eden Hazard no jugará en Vigo. El gran fichaje del Real Madrid para esta temporada está lesionado, según informó el club blanco en un comunicado en su página web. El jugador belga sufre una lesión en el recto anterior de su muslo izquierdo. Ante el Celta tampoco podrá jugar otro de los fichajes, Mendy.

Aunque el club dice que la lesión está pendiente de su evolución, la previsión es que el belga no podrá jugar en tres o cuatro semanas porque es una lesión complicada por la posibilidad de recaídas, ya que se ve muy afectada por el golpeo del balón.

De este modo, el extremo no estaría disponible para los duelos contra el Celta, el Valladolid y el Villarreal, correspondientes a las tres primeras jornadas de Liga. Tampoco se espera que pueda acudir a la convocatoria con Bélgica, con la clasificación para la Eurocopa en juego.

Con su selección, se perdería los duelos ante San Marino y Escocia, ambos fuera de casa. Si todos los plazos se cumplen, su regreso se produciría para la cuarta jornada del campeonato nacional liguero. En ella, el Bernabéu acogerá al Levante.