NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELENENSES 0 - BENFICA 2

El Benfica mantiene con dificultad su liderato

El conjunto lisboeta se impuso, con cierta dificultad, a un correoso Belenenses. Marcaron Rafa Silva y Pizzi, ya en el tiempo de descuento.

Actualizado a
El Benfica mantiene con dificultad su liderato

El Benfica mantuvo su liderato en la Liga portuguesa tras vencer con cierta dificultad al Belenenses por 0-2, apuntalado por los goles Rafa Silva y Pizzi, que devuelve a la realidad al cuadro de Lisboa.

El ataque del Benfica fue puesto en entredicho. Las "águilas", exultantes tras infringir una goleada por 5-0 al Paços de Ferreira la semana pasada, se mostraron muy relajadas en la primera parte ante el Belenenses. Fue esto lo que propició que el suizo Haris Seferovic fallase una clara ocasión en el minuto 7.

El conjunto se desperezó al filo del descanso, y el primer tanto llegó ya en la segunda parte, en el minuto 59, con un tiro de Rafa Silva que no dio opciones a Koffi.

El Belenenses no se dejó amedrentar y tuvo en sus manos el empate en el 79, pero Vélez no tuvo acierto; apenas diez minutos después giraban las tornas y era Seferovic quien marcó para el Benfica, aunque acabó por ser anulado por posición irregular.

Los encarnados se resarcieron con Pizzi, ya en el tiempo de descuento, que alivió un poco el mal sabor de boca de un encuentro más tranquilo para los de Bruno Lage.