Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:36.930

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:37.061

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:37.142

M. Verstappen

Red_bull

8 a 1:38.172

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ARSENAL 2 - BURNLEY 1

Ceballos debuta en el Emirates con dos asistencias y victoria

El centrocampista sevillano fue elegido el jugador del partido tras asistir a Lacazette y a Aubameyang en los goles de la segunda victoria del Arsenal.

Ceballos debuta en el Emirates con dos asistencias y victoria

Dani Ceballos se ha ganado definitivamente el cariño de la afición del Arsenal y los galones del equipo gunner para esta temporada tras un gran debut en el Emirates Stadium en partido oficial ante el Burnley. El centrocampista contribuyó decisivamente con dos asistencias a la segunda victoria cosechada por el conjunto entrenado por Unai Emery (2-1) hasta el punto de ser elegido el "Man of The Match".

Corrían 13 minutos de encuentro cuando el Arsenal abrió el marcador mediante un saque de esquina que Ceballos ejecutó en raso para que el balón le llegara a Alexander Lacazette en el área y, tras revolverse cuerpo a cuerpo con los defensas rivales, disparó al fondo de la red. Por las botas de Ceballos pasaba el juego del Arsenal y prueba de ello es que en el 41 pudo ampliar la ventaja Matteo Guendouzi aprovechándose de una gran conducción del utrerano desde el centro del campo para disparar desde la frontal del área y obligar a Nick Pope a hacer una gran parada.

Al igual que el domingo pasado en Newcastle, no iba a faltarle emoción al partido del Arsenal y, en un balón largo al que le dio sentido Chris Wood desde la izquierda, llegó el empate del Burnley gracias a que Barnes cazó un balón en el área tras un disparo cruzado de McNeil que aparentemente se iba a marchar desviado.

Pudo marcharse el Arsenal al túnel de vestuarios con ventaja si el VAR no hubiera anulado un gol a Nelson, que culminó en gol una gran pared trenzada en la banda izquierda por Ceballos y Monreal que el navarro decidió prolongar con un centro raso al área. La entrada al campo en la segunda parte de Nicolas Pépé dio una marcha más al Arsenal, que encontraría premio a su dominio en el 63, merced a un balón robado por Ceballos en el centro del campo que Aubameyang recogió y mandó a la red con un disparo potente al palo corto.

Tras el 2-1 el partido bajó de ritmo y los de Emery contemporizaron los minutos restantes de partido con el balón ante un Burnley que sólo creó peligro a balón parado. Lo mejor en el tramo final fue la gran ovación que el Emirates Stadium brindó a Dani Ceballos en el minuto 83 tras ser sustituido por el uruguayo Torreira. La afición gunner ya se rinde ante su mago. Desde la temporada 2009/2010 el Arsenal no comenzaba ganando sus dos primeros partidos de Premier League.