Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

CÁDIZ

Choco Lozano está a un paso de convertirse en jugador del Cádiz

Juan Carlos Unzué no cuenta con él para su proyecto en Girona. Además, el pase de Álex Moreno al Betis le podría acercar a Brian Oliván al Rayo.

Choco Lozano está a un paso de convertirse en jugador del Cádiz
Eddy Kelele DIARIO AS

Choco Lozano está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Cádiz. El delantero hondureño, de 26 años de edad, no entra en los planes de Juan Carlos Unzué, entrenador del Girona, que es partidario de darle una salida para poder utilizar su plaza de extracomunitario.
Además, existen muchas posibilidades de que el técnico navarro no le incluya entre los convocados para el partido del domingo contra el Sporting. Un detalle más que significativo sobre la proximidad de un acuerdo. “Hay una gran posibilidad de ir al Cádiz” es la interesante frase de Lozano en conversación con el Desmarque Cádiz. Un dato más a favor de un desenlace favorable.

Lozano lleva varios años en España. En la temporada 2011-12 jugó en Segunda con el Alcoyano. De ahí pasó al Tenerife donde hizo unas buenas temporadas que le sirvieron para llamar la atención del Barcelona que lo incrustó en su equipo filial. El Girona pagó por su traspaso alrededor de un millón de euros. Pero en este equipo no ha tenido la fortuna que hubiese deseado. Ahora espera recuperar sensaciones con el Cádiz si finalmente se concreta la operación.

Por otra parte el equipo amarillo espera también que la situación de Brian Oliván tenga un desenlace positivo para todas las partes tras anunciarse el traspaso de Álex Moreno al Betis desde el Rayo Vallecano. El equipo madrileño ahora necesita un lateral zurdo y el cadista entra de lleno en su ideal. Como hemos indicado en otras ocasiones el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha dicho que no desea regalar a este jugador y que, cuanto menos, espera recuperar su inversión. Hace un par de temporadas ejecutó una opción de compra que tenía y pagó 500.000 euros al Granada. Ese es el dinero que espera recaudar.

En el caso de Kekojevic, otro jugador que se encuentra en rampa de salida, no hay novedades. Se espera que se produzcan movimientos.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
3Almería 0 0 0 0
4Cádiz 0 0 0 0
5Deportivo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Ponferradina D-18/08 20:00
Mirandés - Cádiz S-24/08 19:00
Cádiz - Extremadura UD D-01/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2019