Granell: "El corazón me decía que tenía que estar aquí"
El capitán amplió su contrato hasta 2022. Destila sentimiento rojiblanco reconociendo que "la Primera es un caramelo, pero mi felicidad está aquí".
Álex Granell atesora todos los valores que trata de transmitir el Girona. El capitán, que amplió el pasado jueves su contrato hasta 2022 con la entidad rojiblanca, ha ofrecido este viernes una conferencia de prensa en la que destiló pasión, ilusión y ambición. Quiere devolver al club a Primera y, además, confía en el proyecto que se está formando. "Ha sido el verano más difícil de mi vida. Es cierto que he tenido propuestas de Primera muy importantes, pero el corazón me decía que tenía que estar aquí", comentó.
"Estoy en un muy buen momento y me siento muy arraigado en la ciudad y en el club. Mi felicidad es total. Decir no a clubes como Valladolid y Alavés para seguir compitiendo en Primera no ha sido sencillo, pero me siento con mucha energía para continuar jugando y ser el capitán del Girona en una de las temporadas que se presentan como de las más importantes para la entidad. Es verdad que ha habido situaciones que económicamente me beneficiaban más y la Primera es un caramelo y la cabeza me ha tentado, pero al final he tomado la decisión que me ha marcado el corazón. Mi felicidad es jugar en Montilivi y ser el capitán del Girona y he tomado la decisión que más quería y la que deseaba desde el inicio".
La entidad gerundense ha hecho un gran esfuerzo para retener a Granell en su proyecto en Segunda y se confía en regresar en un año a Primera. Quique Cárcel se congratuló por haber convencido al capitán y ahora también tratará de hacer lo propio con Christian Stuani. El Espanyol tiene en su agenda al uruguayo y en Montilivi están atentos al desarrollo del mercado. Pero no es el único tema que tiene pendiente el director deportivo. Trata de cerrar los fichajes de Álex Gallar y Santi Bueno y encontrar una salida a 'Choco' Lozano.