NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Samuele Longo, nuevo jugador del Deportivo

El delantero italiano está en A Coruña y ya pasó reconocimiento. Llega del Inter y jugará como cedido con opción de compra obligatoria si hay ascenso.

Actualizado a
Samuele Longo llega al Deportivo procedente del Inter de Milán.
Dario As

El Deportivo ha dado un nuevo paso para configurar la plantilla con la que competirá para intentar regresar a Primera. El club coruñés acaba de anunciar el fichaje de Samuele Longo, que llegó este viernes a A Coruña y ya pasó el reconocimiento médico de forma satisfactoria. El acuerdo con el punta italiano, avanzado por AS el pasado 13 de julio, estaba cerrado hace tiempo y sólo faltaba que encajasen los números. El delantero, de 27 años, llega procedente del Inter de Milán en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera.

Samuele Longo es un jugador que conoce perfectamente España, donde ha jugado en cinco clubes diferentes. En Primera lo hizo en el Rayo Vallecano, Espanyol y Huesca, equipo en el que ha estado la pasada temporada hasta enero, cuando se fue cedido al Cremonese italiano. Su participación en Segunda también ha sido dilatada. En la temporada 2016-17 militó en el Girona, con el que logró 14 goles, y en la 2017-18 lo hizo en el Tenerife, logrando un total de 12 dianas.

Otra operación que se cerrará en las próximas horas es la salida de Fede Cartabia, al que se le buscaba equipo dada su alta ficha. El atacante argentino jugará esta temporada en calidad de cedido en el Al-Ahli, de los Emiratos Árabes Unidos. Fede Cartabia viajó hace dos días a Dubai y una vez supere el reconocimiento médico y los trámites administrativos se hará oficial su salida.