Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ALCORCÓN

Arribas se queda en el primer equipo del Alcorcón

El canterano de 20 años ha firmado su primer contrato como profesional con los alfareros para las próximas tres temporadas.

Arribas se queda en el primer equipo del Alcorcón

Sin hacer ruido, con mucho trabajo y calidad. Así ha convencido el mediapunta Óscar Arribas al cuerpo técnico dirigido por Fran Fernández para quedarse en la primera plantilla alfarera. Arribas llegó a la disciplina alcorconero como juvenil en 2014. A los 18 años debutó en la primera plantilla en Copa del Rey frente al Espanyol . La pasada campaña fue un jugador determinante en el Alcorcón B en Tercera División donde disputó 36 partidos y anotó 2 goles. Ese buen rendimiento le llevó a volver a aparecer con el primer equipo contra el Granada en el final de temporada.

Este verano ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo y Fran Fernández ha puesto en valor la meritocracia para hacer un hueco a Óscar Arribas en la primera plantilla. Incluso se ha estrenado como goleador anotando contra el Rayo Vallecano. Ahora Arribas será uno más del primer equipo del Alcorcón para afrontar la nueva temporada en Segunda División. Arribas es un jugador polivalente. Su posición natural es la mediapunta pero puede jugar también en banda.

Tanto el cuerpo técnico, la dirección deportiva como la nueva propiedad alfarera han puesto de manifiesto su intención de apostar y cuidar la cantera amarilla. El buen hacer de Arribas ha demostrado que esta declaración de intenciones se va a demostrar en el vestuario del Alcorcón. Sin duda un espejo en el que mirarse para otros canteranos.