Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 --:--.---

D. Ricciardo

Lotus

2 a --:--.---

Lando Norris

Mclaren

3 a --:--.---

S. Vettel

Ferrari

16 a --:--.---

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

REAL MADRID

Marcelo se quedó a las puertas de la llamada de Brasil

Tite eligió este viernes a Alex Sandro y a Jorge Marco, mientras que el madridista se quedó como primer recambio junto a Filipe Luis.

Marcelo, cuarta opción para el lateral izquierdo de Brasil,
Juan Carlos Hidalgo EFE

La última convocatoria de Tite repartió alegrías y decepciones en clave Real Madrid, ganando en número las primeras a las segundas. El seleccionador llamó para los amistosos ante Colombia (5 de septiembre en Miami) y Perú (11 de septiembre en Los Ángeles) a Militao, Casemiro y Vinicius, y prescindió de nuevo de Marcelo.

Resultó algo llamativa la ausencia del segundo capitán blanco, que se ha presentado a la pretemporada con un aspecto físico muy bueno y empieza la temporada como titular con Zidane. Según ha podido saber AS, Marcelo se quedó como el primer recambio de Tite junto a Filipe Luis, por detrás de los citados Alex Sandro (Juventus) y Jorge Marco (Santos). El lateral madridista no tiene cerrada la puerta de Brasil y es visto como un jugador de primer nivel por el cuerpo técnico, pero sus méritos aún son considerados insuficientes para volver a una selección de la que ya no formó parte en la pasada Copa América.

En cuanto al resto de madridistas, Militao y Vinicius están situados a un nivel muy parejo por Tite. Son jugadores Sub-23 en los que hay depositada mucha confianza, y de hecho así lo demostró la presencia del central en el torneo continental de este verano. Por encima de ellos está Casemiro, valorado como un futbolista de élite.

En otro escalón, aún por debajo, se encuentra Rodrygo Goes, llegado tan sólo hace meses al Bernabéu. La CBF sigue sus pasos muy de cerca, no en vano viene destacando en las inferiores de su país, pero aún es pronto para su salto con los mayores. Además de por estar lesionado, todavía no entra en las quinielas de la Absoluta porque ni siquiera tiene un puesto asegurado en el primer equipo del Madrid. No obstante, no hay prisa y sí muchas esperanzas puestas en él.