Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko, inscrito por el Atlético

El equipo rojiblanco ha hecho ficha al croata a pesar de que continúa recuperándose de una lesión de rodilla. A final de agosto o principio de septiembre viajará a Madrid.

Vrsaljko con Oblak.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Sime Vrsaljko ha sido inscrito por el Atlético para la temporada de Liga 2019-20 que para el equipo rojiblanco comenzará el próximo domingo contra el Getafe (22:00). Pese a esto, el lateral croata no será un activo para Simeone hasta que complete su recuperación tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero

El jugador se encontraba por aquel entonces cedido al Inter, que decidió liberarle una vez se confirmó la gravedad de su lesión, y por el momento se encuentra en Croacia avanzando pasos para poder volver a jugar. Vrsaljko regresará a Madrid a finales del mes de agosto o inicios de septiembre y se pondrá en manos del servicio médico del Atlético para afrontar la última etapa de su recuperación. 

Mientras, en la página de LaLiga el croata ya aparece inscrito con el dorsal '24' que se encontraba libre después de que Giménez decidiese cambiar de número para llevar el '2' que antes era de su compatriota Godín. Vrsaljko jugó dos temporadas en el Atlético, donde las lesiones también lastraron su participación, disputando un total de 54 partidos en los que marcó un gol. A sus 27 años Vrsaljko podría tener una nueva oportunidad en el Atlético, aunque la competencia entre Trippier y Arias parece dejarle sin hueco en el lateral derecho.