NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo entra en la lista para medirse a la Real Sociedad

El hispano-brasileño está disponible para el inicio del campeonato a pesar de no haberse entrenado dos días por un inminente traspaso que al final no se dio. Kang-in, fuera también.

Actualizado a
Rodrigo, en el entrenamiento.
David González.

Marcelino ha dado la lista de convocados para enfrentarse mañana a la Real Sociedad. En ella, destaca la presencia de Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño, tras una semana en la que no se entrenó dos días, al estar cerca de ser traspaso al Atlético de Madrid, ha entrado en la convocatoria para volver a jugar con el Valencia, en Mestalla.

El técnico ha publicado una convocatoria de 18 jugadores. Se han quedado fuera de la primera lista del año Gayà y Parejo, sancionados; y Medrán, Sobrino, Mangala, Jason y Kang-in Lee, por decisión técnica. El surcoreano, Balón de Oro del Mundial sub-20 no tiene sitio para Marcelino. Sí ha entrado, en cambio, Manu Vallejo.

La lista completa de convocados es la formada por: Cillesen, Jaume, Piccini, Wass, Paulista, Diakhaby, Garay, Jaume Costa, Coquelin, Kondogbia, Soler, Cheryshev, Ferran, Gameiro, Guedes, Rodrigo, Maxi Gómez y Vallejo.