NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-BARCELONA 0

Suárez sufre una lesión muscular en la pierna derecha

El uruguayo fue sustituido por Rafinha en el minuto 37 de la primera mitad. El Barcelona informó que el delantero tiene una lesión muscular en la pierna derecha.

Actualizado a

No ha sido el mejor inicio liguero para Luís Suárez. El uruguayo fue sustituido en el minuto 37 por Rafinha tras sufrir un problema en el gemelo derecho. Pasada la media hora de juego, el 9 del Barcelona empezó a llevarse la mano al gemelo derecho con visibles gestos de tener alguna dolencia física. En la jugada posterior, un defensa del Athletic cede un mal balón a Unai Simón que el uruguayo aprovecha para rematar directo al palo derecho y, en ese esfuerzo, es cuando termina de lesionarse.

Tras dicha acción se echó al suelo y entraron las asistencias médicas a atender a Suárez, que pedía volver al terreno de juego. El charrúa intentó incorporarse, pero el dolor no le permitía continuar y tuvo que acabar retirándose del césped de San Mamés minutos antes de que se produjese la sustitución.

El Barcelona informó que el delantero tiene una lesión muscular en la pierna derecha. Aún se desconoce el alcance de la lesión.