NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Alavés - Levante : horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés - Levante, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Levante : horario, TV y cómo y dónde ver
David AguilarEFE

Alavés y Levante. Levante y Alavés. Mendizorroza como juez y dos equipos con intención de no sufrir frente a frente. Ambos han reforzado sus líneas de ataque, a la par que han trabajado para hacerse fuertes atrás. Expectativa por ver los estilos, en especial el del Levante, que acostumbró la pasada temporada al sistema de tres centrales y dos carrileros y que este año apunta al 4-3-3.

Sigue el Alavés - Levante en vivo y en directo, partido de la Liga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Levante de LaLiga Santander?

El Alavés - Levante de la jornada 1 de LaLiga Santander se jugará el domingo 18 de agosto de 2019 a partir de las 17:00 en Mendizorroza. El Alavés ha sufrido en pretemporada flaqueza en términos ofensivos. En cuatro de sus ocho amistosos no consiguió marcar, aunque se lleva un balance de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés - Levante de LaLiga Santander?

El Alavés - Levante de la jornada 1 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo de Paco López sumó tres triunfos, dos empates y dos derrotas en los siete amistosos disputados. Sergio León, con tres goles, ha sido protagonista.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.