NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cartabia, con permiso del Deportivo para viajar a Dubai

Si todo transcurre según lo previsto, Cartabia se irá cedido al Al-Ahli con una contraprestación económica para el equipo blanquiazul.

Actualizado a
Fede Cartabia, jugador del Deportivo de la Coruña
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo que negocia su marcha al Al-Ahli de Dubai, ha tenido permiso del club gallego este jueves para ausentarse del entrenamiento.

El jugador blanquiazul, que el miércoles se ejercitó en el gimnasio, ya no trabajó en la Ciudad Deportiva de Abegondo a la espera de que se cierre su salida hacia el equipo de Emiratos Arabes Unidos.

Fuentes próximas a la operación confirmaron a Efe que, si todo transcurre según lo previsto, Cartabia se irá cedido al Al-Ahli con una contraprestación económica para el Deportivo y, además, se incluirá una opción de compra.

Su compañero Borja Galán ha afirmado en rueda de prensa que en el equipo están "viviendo con naturalidad las salidas" y ha explicado que "es algo que los jugadores" no controlan.

"Si finalmente sale Fede, le deseamos toda la suerte del mundo", ha apuntado el jugador blanquiazul, que también actúa de extremo y que regresó al Deportivo este verano procedente del Alcorcón tras ejecutar el club gallego la opción de recuperarlo.