Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

DEPORTIVO

Nolaskoain: “Tenía claro que quería jugar en el Deportivo”

El jugador vasco se ofrece a Anquela para debutar ya ante el Oviedo y, aunque polivalente, reconoce que "siempre he jugado en el doble pivote".

Peru Nolaskoain posa junto a Carmelo del Pozo con la camiseta del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

La de Peru Nolaskoain ha sido una de las operaciones que más se han alargado en el verano del Deportivo, pero el jugador vasco asegura que siempre tuvo claro dónde quería jugar. Esta mañana se ha presentado en Abegondo y ha reconocido que ya está listo para debutar, además de aclarar la posición que más lo beneficia:

Negociación: Se habló demasiado en prensa de lo del Zaragoza. No hubo reuniones. Fue más cosa de redes sociales. Yo tenía claro que desde que entró el Dépor quería jugar aquí. Tenía que esperar, pero siempre dije que adelante con ellos. He hablado casi dos meses con Carmelo, me ha pegado una buena brasa (risas). Desde el primer momento me he sentido querido, con un proyecto ilusionante para devolver al equipo donde debe estar. Entre todos lo podemos conseguir".

Posición: Es verdad que el año pasado jugué de central en el Athletic. Era una posición nueva, porque siempre he jugado en el doble pivote. Tampoco sabría decir dónde me encuentro más cómodo, pero creo que puedo rendir bien en ambas posiciones y eso es positivo".

Estreno: "Estoy a disposición desde ya. He hecho pretemporada y ojalá pueda jugar el domingo. Es muy importante empezar ganando. Habrá que trabajar duro, porque parece que por jugar en casa es más fácil y no es así. Viene un rival difícil y espero que la gente nos empuje mucho en Riazor".