FUENLABRADA

El Fuenlabrada ya tiene dorsales para su estreno en Segunda

La mayoría de dorsales del 1 al 11 son para los héroes del ascenso. Hay tres fichas sub-23 (Femenías, Dani y Alberto) y quedan tres dorsales libres. Borja y Caballero, con número.

El Fuenlabrada ya tiene dorsales para su estreno en Segunda
JUAN AGUADO DIARIO AS

El Fuenlabrada ha dado a conocer los que serán sus dorsales para su estreno en la categoría, novedad con respecto a las últimas temporadas porque en Segunda B hasta hace poco la RFEF no permitía tener números fijos en categorías inferiores la fútbol de élite. Lo más llamativo es que tres jugadores de pleno derecho en la primera plantilla tendrán dorsal sub-23, esto es, del filial, con lo que esos tres jugadores (Femenías, Dani Fernández y Alberto Fernández) no cuentan para la relación de 25 jugadores máximo que permite LaLiga.

Ahora mismo quedan tres dorsales sin ocupar: el 18, el 22 y el 25, que son las tres fichas que tiene libre el club para incorporar jugadores mayores de 23 años. Además, la entidad sigue buscando salida a Borja Lázaro y Carlos Caballero, que podrían liberar dos huecos más. Borja portará el 12 y Carlos se ha hecho con el 24.

Más allá de estos detalles técnicos, destaca que los dorsales más jugosos, los que van del 1 al 11 han sido para la mayor parte de los futbolistas que lograron el ascenso a Segunda. Biel lucirá el 1, Glauder el 3, David Prieto el 4, Juanma el 5, Hugo Fraile el 7, Cristobal el 8, Jeisson el 9, Randy el 10 y Javi Gómez el 11. El 2 se lo queda Miguel Rubio porque Iribas prefiere el 19 con el que ya ha jugado. El 6 será para Ibán Salvador porque Clavería prefiere el 14. José Fran, otro héroe del ascenso, se ha pedido el 23.

Entre los fichajes más llamativos, Chico Flores será el 15, Oriol el 21 y Vallejo, el 16. Además, el club ha incluido en esta relación de dorsales a Kleandro, jugador del filial fuenlabreño incorporado del Leganés y que entrenará con la primera plantilla. Portará el 35.

Ésta es la relación de dorsales completa del Fuenlabrada:1 Biel, 2 Miguel Rubio, 3 Glauder, 4 David Prieto, 5 Juanma, 6 Ibán Salvador, 7 Hugo Fraile, 8 Cristóbal, 9 Jeisson, 10 Nteka, 11 Javi Gómez, 12 Borja Lázaro, 14 Claveía, 15 Chico Flores, 16 Alex Vallejo, 17 Héctor, 19 Iribas, 20 Anderson, 21 Oriol Riera, 23 José Fran, 24 Caballero, 27 Dani Fernández, 28 Alberto, 35 Kleandro.