Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

FUENLABRADA

Mere ya tiene nuevo extremo: el Fuenla firma a Alberto Fernández

El atacante llega cedido procedente del Real Madrid Castilla y firma por una temporada. Será el hombre que compita con Hugo Fraile por el extremo diestro. Es el 12º fichaje azulón.

Mere ya tiene nuevo extremo: el Fuenla firma a Alberto Fernández
Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha hecho oficial a primera hora de la tarde el fichaje de Alberto Fernández, extremo derecho polivalente de 20 años que llega al Fernando Torres cedido desde el Real Madrid Castilla. Su incorporación es el 12º refuerzo azulón en lo que llevamos de verano y la novena cara nueva del equipo que entrena Mere Hermoso.

Con su llegada, el Fuenla cubre una de las posiciones en las que todavía no tenía doblado el puesto. Hugo Fraile era el único inquilino de un carril derecho ofensivo huérfano de recambios. Ahora Mere ya tiene su plan B. Natural de Moratalla, Murcia, y criado en las inferiores del Almería, Alberto Fernández dio pronto el salto a la cantera madridista, donde ha pasado buena parte de su aún joven carrera.

La pasada campaña, en Segunda B, compartiendo grupo con el Fuenla, el jugador anotó tres goles en los 31 partidos que jugó. Ahora tendrá la ocasión de demostrar que ese despliegue lo puede desarrollar también en una categoría superior.

Aunque el Fuenlabrada no está cerrado a hacer nuevos refuerzos en posiciones ya cubiertas, las necesidades del equipo señalan que ya sólo falta por atar un central y un mediocentro creativo. Mere Hermoso cuenta con 27 jugadores, aunque algunos portarán dorsal sub-23 y, por lo tanto, no contarán para las 25 fichas que otorga LaLiga. Además, el club sigue trabajando para resolver las salidas de Pablo Caballero y Borja Lázaro.