NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius será convocado por Tite este viernes contra Colombia y Perú, según FOX Sports

El medio brasileño afirma que el jugador del Real Madrid formará parte de la selección brasileña absoluta para los amistosos de septiembre contra Colombia y Perú.

Actualizado a
Vinicius será convocado por Tite este viernes contra Colombia y Perú, según FOX Sports

Mañana se conocerá la convocatoria de Brasil para afrontar los amistosos ante Colombia y Perú y el nombre de Vinicius Junior formará parte de la convocatoria que dará Tite. Eso asegura el periodista Benjamin Beck en FOX Sports Brasil, que dijo "tener información de que Vinicius será convocado este viernes por Tite" en medio de un debate sobre el posible traspaso de Neymar. Como ya contó AS, el brasileño del Real Madrid habría sido exigido por el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Araújo, como parte de las negociaciones que llevarían a Neymar al club blanco.

De recibir la llamada de Tite, podría producirse el debut de Vinicius con la 'canarinha'. El brasileño era el preferido de la alta cúpula de la CBF y de Nike para acudir a la Copa América en sustitución de Neymar, pero Tite prefirió llamar al jugador del Chelsea Willian Borges.  Además, según informó AS, el del Real Madrid nunca estuvo en los planes de Tite: la terna de candidatos para sustituir a Neymar se redujo al ya mencionado Willian, al futbolista del Tottenham Lucas Moura y Renato Augusto, que juega en la liga china.

Asimismo, hoy se conoció que Vinicius todavía opta al premio Golden Boy, galardón que entrega el diario Tuttosport y que premia al mejor futbolista menor de 21 años de la pasada temporada. En la nómina de candidatos se encuentra el nombre de su compañero Rodrygo Goes, así como otros jugadores de la talla de João Félix, Matthijs De Ligt o Phil Foden.