NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Nueva criba en el Golden Boy: Vinicius y Rodrygo optan al premio

Los dos jugadores del Real Madrid conservan sus opciones de conseguir el galardón que otorga Tuttosport tras reducirse la lista de candidatos.

Actualizado a
Nueva criba en el Golden Boy: Vinicius y Rodrygo optan al premio

Los madridistas Vinicius y Rodrygo conservan sus opciones de alzarse con el trofeo Golden Boy, premio que entrega el diario Tuttosport anualmente al mejor jugador del fútbol europeo menor de 21 años, tras reducirse la lista de candidatos de 80 a 60 en este mes de agosto. Nombres ilustres como los del central de la Juventus Matthijs De Ligt y Joao Félix también aparecen. 

En esa lista los dos jugadores del Real Madrid están acompañados por hasta otros ocho jugadores de la liga española: el ya mencionado Joao Félix del Atlético de Madrid, Todibo del Barcelona, Ferrán Torres y Kang-in Lee del Valencia, Lainez del Betis, Isak de la Real Sociedad, Chukwueze del Villarreal y Lunin del Valladolid. Jordi Mboulá del Círculo de Brujas belga es, junto a Ferrán Torres, el único jugador español que opta al galardón.

No obstante, la liga con más representantes es la Premier League, que cuenta con hasta once jugadores: Dalot del Manchester United, Mattéo Guendouzi y Nelson del Arsenal, Callum Hudson-Odoi y Mason Mount del Chelsea, Phil Foden del Manchester City, Van den Berg del Liverpool, Ryan Sessègnon del Tottenham , Moise Kean del Everton, Morgan Gibbs-White del Wolverhampton y Tom Dele-Bashiru del Watford.